Tl: 944 645 657

Mov: 639 266 554

Ibaigane, 15, planta 5, dpto 3 EDIFICIO METRO Ver mapa

c/ Colón de Larreategui 26 Ver mapa

sep 2

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE

 

 

 

Y llegó Septiembre.

 

Estrenamos mes , Septiembre y con él dejamos atrás una etapa de disfrute marcada por el relax  y el tiempo libre, para retomar horarios, rutinas y responsabilidades.

 

Ciertamente hay personas para las que volver a  las obligaciones laborales y familiares supone un inmenso sacrificio, tristeza, irritabilidad, estrés, falta de motivación…. El ya conocido “Sindrome postvacacional “ tan nombrado estos días por medios de comunicación.  Para “ evitarlo “ o que los síntomas sean menos intensos, es aconsejable regresar unos días antes de la incorporación al trabajo , poder descansar y volver a los horarios  progresivamente y  de esta manera organizar mejor la vida familiar y planificar la incorporación laboral.

 

Cambiar el “ chip “ y enfrentarnos con un pensamiento mas positivo pensando en el reencuentro con los compañeros y en los nuevos proyectos  también puede ayudarnos a comenzar con una actitud mas motivadora.

 

A mi me gusta pensar y así lo siento que Septiembre es un mes estupendo para  ilusionarse con nuevos proyectos y propósitos aprovechando que hemos cargado las pilas al sol y estamos llenos de energia.  Quedan días de sol  para realizar actividades al aire libre y planificar el fin de semana.

APROVECHARLOS ¡!!!

ACOJAMOS A SEPPTIEMBRE CON POSITIVIDAD Y HUMOR